Desde el lunes 13 de marzo, estará abierta la inscripción para el comedor universitario.

El comedor universitario abre sus puertas oficialmente el 20 de marzo. Contará, con nuevo mobiliario y con la posibilidad de que docentes y no docentes puedan acceder al menú diario.

A partir de este año, el valor del menú que se cobrará (en el caso de los estudiantes) representa   una beca del más del 50%.

El inicio de las actividades, está enmarcado en el proyecto Comedor 360. Que propone repensar, de manera integral, el rol que cumple el Comedor Universitario y busca  potenciar sus servicios para los próximos 3 años. El objetivo central, es continuar incorporando prestaciones y mejorando su experiencia.

El proceso de inscripción se puede hacer en 4 pasos:

1. Generar un usuario activo en el Sistema del Comedor Universitario .

2. Cargar saldo en el Sistema de Autogestión.

3. Hacer la reserva diaria.

4. ¡Asistir al comedor!

Dato importante: en caso que no puedan asistir, se debe dar de baja la reserva, para ceder el lugar a otra persona.

Hay que tenér en cuenta que el plazo de acreditación de los pagos puede ser de hasta 72h hábiles, por lo que recomendamos hacer la carga de saldos con anticipación, ya que es necesario contar con ellos para poder realizar la reserva.

Estudiantes: $348 pesos

Docentes y no docentes: $667 pesos

*Becas Nutrirse:  los beneficiarios de Becas de Ingresantes y de Fondo Único ya pueden acceder al beneficio que implica un subsidio del 100% del costo del menú. Además, se sumarán nuevos beneficiarios de becas nutrirse, cuya convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo.

Para conocer más en detalle el proceso de incripción te dejamos en link de nuestra web con el paso a paso: clic aquí