Las inscripciones están abiertas desde el 8 al 31 de marzo.

El programa de voluntariado 2023- Protagonistas de la UNC, tiene como fundamento el fortalecimiento de la Ciudadanía Universitaria activa a partir del involucramiento del estudiantado de la UNC como sujeto de derecho, con capacidad de transformación de la institución a la que pertenece, así mismo se apuesta a la formación integral del estudiantado en competencias a través de su incidencia en las distintas acciones y propuestas generadas por la Secretaría de Bienestar Universitario.

El programa pretende promover el ejercicio pleno de la ciudadanía universitaria, e incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad social, pues este promueve el desarrollo de un pensamiento crítico y un actuar comprometido como futuros profesionales. Se propone mejorar la calidad de vida de la población universitaria y la ciudadanía en su conjunto, llevando a cabo actividades vinculadas directamente a la salud, alimentación, formación en competencias y habilidades blandas, deportes, recreación y ambiente; considerados necesarios para un desarrollo personal íntegro y buen desempeño académico.

Inscripción: clic aquí