La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas como espacio que asesora y orienta a los alumnos en el devenir de su vida universitaria, velando por la defensa de sus derechos,buscando fortalecer los mecanismos de inserción educativa de los estudiantes, realiza acciones que sirvan como estimulo a la hora de elegir una carrera, dentro de las ciencias médicas.
Esperamos que este video, pueda ayudarte en tu elección de vida …
Siempre a tu servicio SAE-FCM

Secretario de Asuntos Estudiantiles

Méd. Orlando Andrés Ortega

Sub Secretarios de Asuntos Estudiantiles

Méd. Sara Fabiana Rodriguez - Enf. Cesar Alberto Gigena
NUESTRA VISIÓN

Somos un equipo de trabajo que representa un espacio de servicio en el que se asesora y orienta a los alumnos en el devenir de su vida universitaria, velando por la defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

Tenemos plena conciencia de que ellos son la causa y el motivo del lugar que ocupamos.
Abordamos cuestiones de orden académico, administrativo, psico-emocionales, económicas y deportivas.
Procuramos minimizar el tiempo de espera de quienes requieran nuestros servicios, trabajando de manera ágil y eficiente.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Queremos ser quienes somos en la actualidad, una Secretaría dinámica que transmite un camino ascendente e innovador, con personal formado y capacitado que pueda tomar decisiones y resolver problemas de manera asertiva.

Queremos trabajar de manera integrado y articulado tanto dentro de la Secretaría como en la Facultad, disfrutando de lo que hacemos de forma amena y cordial.

valores